A huge collection of 3400+ free website templates www.JARtheme.COM WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Nuestro Blog

Síguenos en las redes sociales.

Un refuerzo de nivel

Luciana Mendoza ha sido presentada en el Vía Principalis como jugadora del Cleba, donde fortalecerá la primera línea.

Ilusionante e importante. Así califica Óscar Andrés, presidente del Cleba, la llegada de Luciana Mendoza a la entidad leonesa. La primera línea argentina ocupará un puesto con carencias en el cuadro leonés, el lateral, al que llega con la experiencia y el empaque de haber disputado el último Mundial con Argentina. 

“Es un fichaje referente que va a marcar diferencias”, ha asegurado el presidente del Cleba en la presentación de la jugadora en el Vía Principalis, además de reconocer que las conversaciones comenzaron en agosto. Mendoza, que debutará este sábado en Oviedo, ha confirmado estas palabras y ha alegado que no vino al inicio de la temporada para “preparar el Mundial”.

“He elegido el Cleba porque necesitaba cambiar mi estilo de juego, que es muy diferente en Europa”, ha indicado. Y es que Mendoza ve en León el primer paso para iniciar una carrera “más profesional” en el viejo continente. Ha afirmado que se ha sentido “parte del equipo” desde el primer momento, y es que ya lleva entrenando varios días con sus compañeras, ofreciendo su “experiencia” a un “equipo joven”.

Lanzadora y rápida

La argentina se considera una jugadora que rinda mejor en ataque. “Soy lanzadora, pero también puedo distribuir juego”, ha añadido. En defensa ha afirmado que lo que aportará será “salida al contraataque tras robo”, ya que su principal cualidad es “la velocidad”.

Con la llegada de Mendoza y de la brasileña Danielle da Souza, Óscar Andrés considera que el capítulo de incorporaciones del Cleba está cerrado. “Sin la lesión de Taty tendríamos un equipo fuerte”, ha indicado. El presidente del conjunto leonés ha calificado de “vitales” los partidos ante Oviedo y Zarautz y ha anunciado que, “a partir del partido ante el Aula Cultural”, que tendrá lugar el 30 de enero, se comenzará a conmemora el vigésimo aniversario del club.

 

FUENTE: Leonoticias | 07/01/2016
Autor: leonoticias.com
Original: http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Un-Refuerzo-De-Nivel-vn193467-vst230